¿Qué son los regalos corporativos?

Si estás buscando regalos corporativos para que tu empresa tenga un detalle con los clientes más importantes seguramente estas pensando en una obra de arte.

Existen muchas categorías de regalos corporativos, y desde pequeños regalos hasta los más especializados.

Lo importante es hacer la elección del regalo en función de la importancia que tiene este cliente para la empresa, entonces es aquí donde se destacan las obras de arte como obsequios realmente originales y únicos para los clientes más especiales.

Un regalo corporativo adecuado siempre va a alimentar y engrandecer la imagen de la empresa, por lo tanto tenemos que ser muy cuidadosos en su elección.

En esta presentación le mostramos algunas opciones que tiene a la hora de elegir un regalo para sus clientes:

Regalo personalizado.

La primera opción es hacer un regalo personalizado para poder conseguir una fusión entre el concepto de la empresa agregando un punto de vista del artista.

Éstas fusiones suelen ser muy interesantes y dar buenos resultados, requieren el contacto directo con el artista y tener un propósito claro en el concepto que se va a elegir.

alimentos Prodalva.

escultura para regalo corporativo que representa una pluma en bronce, madera y aluminio
Pluma
materiales: Bronce, aluminio y madera

Por ejemplo, Alimentos Prodalva, una empresa avícola procesadora de alimentos a nivel industrial quería hacerles un regalo especial a sus clientes más importantes.

Después de conocer sus procesos llegamos a la conclusión que una pluma podía representar la base de su empresa, por lo que se les diseñó esta escultura que utiliza el reflejo para completar la forma y el dibujo de dicha pluma de una manera elegante.

MSC.

escultura para regalo corporativo hecha en bronce y madera que representa una ola
Ola
Materiales: Bronce y madera

La siguiente escultura se le realizó a la empresa M.S.C., una transnacional de viajes de mercancía vía marítima, por lo que en esta ocasión elegimos la elegancia de una ola como símbolo de movimiento del tránsito y del mar, lo que se traduce en una parte esencial de la empresa.

Objeto diseñado.

cuadro hecho en papel calado que representa las venas de una hoja de una planta
De la serie Foliografias «Venas»
Ensamblaje en papel calado
2019

También existe la opción de tener un objeto previamente diseñado, cuando nos interesa hacer un regalo del lenguaje propio del artista, ésta es una excelente opción.

de la serie foliografias cuadro en grupo de tres, obras de arte realizadas en papel de alto gramaje
De la serie foliografías, rayo curvo, péndola y flecha

Cualquiera sea la opción o la ocasión una obra de arte, una escultura siempre representa algo especial, un regalo único e irrepetible, la cual nos garantizará la mejor de las imágenes de nuestra empresa para nuestros clientes más especiales.